COMPÁRTELO

Servir es compartir, entonces comparte el boletín con hermanos adentro y afuera de la iglesia. Porqué es importante que persona sepa la importancia de servir y ser visible reflejando el amor de Cristo en palabra y obra.

SUSCRIBIRSE YA!

Usted puede recibir el boletín digital gratis por correo electronico. Suscribirse ya aqui!

PROPOSITO

El ‘Boletín Diaconía’ es un medio para comunicar con iglesias sobre temas diaconales en la iglesia y afuera de la iglesia. Un boletín para informar e inspirar. Tres veces al año hay una publicación del boletín, cada vez con otro tema diaconal. Siempre contiene un devocional, un mensaje del sínodo, un artículo de la iglesia mundial y una experiencia diaconal de una iglesia o persona en américa latina.   

gallery/bluetransparent

Boletín diaconía

IGLESIAS VISIBLES, REFLEJANDO EL AMOR DE CRISTO EN PALABRA Y OBRA

BOLETÍN DIACONÍA #1 - 2016

Tema: Cuando sirvo me beneficio yo también. En este boletín usted encontrara un devocional, un mensaje de la Moderadora del Consejo del IPCSR, una historia de México con el tema ‘La iglesia mundial’ y las experiencias de Rev. Hernán Pérez con el programa ‘Somos Diáconos’ en su iglesia local. Esperamos que ustedes disfruten este boletín. Leer mas.

gallery/thumb1601

2016

2015

BOLETÍN DIACONÍA #2 - 2015

Tema: Empezar, Evaluar, Continuar. Como diáconos debemos aplicar la palabra de Dios diariamente en todo lo que hacemos. Muchas veces empezamos con mucho entusiasmo, pero por alguna razón y/o imprevisto no perseveramos. Este boletín quiere enfocarse en esto, empezar es una cosa, continuar es otra. Dios no promete que como servidores vamos a tener una vida fácil pero Él si asegura que siempre estará con nosotros. En este boletín usted encontrara un devocional, un mensaje de la Moderadora del Consejo del Sínodo, una historia de Europa con el tema ‘La iglesia mundial’ y las experiencias de la coordinadora del programa PREA de la Iglesia Presbiteriana Central de Bogotá. Esperamos que ustedes disfruten este boletín.Leer mas.

gallery/thumb1502

BOLETÍN DIACONÍA #1 - 2015

Tema: Somos Diáconos. Leer mas.

gallery/thumb1501

BOLETÍN DIACONÍA #2 - 2016

El segundo Boletín de Somos Diáconos del 2016 con el tema: ‘Involucrar a todos los miembros de la iglesia en el trabajo diaconal’. Muchas veces en la iglesia un grupito, los diáconos o de pronto las damas, están sirviendo. Como podemos leer en el devocional, como iglesia somos un cuerpo, juntos debemos servir, porqué todos somos diáconos. Leer mas.

gallery/thumb1602

2017

BOLETÍN DIACONÍA #1 - 2017

Esta vez el tema del Boletín de Somos Diáconos es: ‘Contar nuestras bendiciones’. Queremos enfatizar que es muy importante compartir las bendiciones de Dios. Estamos muy agradecidos con Dios por el hecho que ya más de 20 nuevos programas diaconales han iniciado como resultado del programa. Hemos visto que Dios está trabajando a través de Somos Diáconos para impactar a la sociedad en palabra y obra. Leer mas.

gallery/thumb 171006